Mucho hemos hablado de la importancia de no sobrecargar el circuito cuando decoramos nuestros espacios con luces navideñas. La navidad está en puerta, y queremos tener todo listo para celebrar con nuestros invitados. Un corto circuito, adornos que generen demasiado calor o luces de mala calidad pueden llegar a arruinarnos nuestra navidad, es por eso que En esta oportunidad te traemos unos consejos para tener una navidad segura y libre de percances.
- Evitemos sobrecargar extensiones, aunque ya lo hemos repetido muchas veces, esto es importantísimo a la hora de evitar accidentes.
- Desconectemos con cuidado, evitemos jalar el cable al desconectar nuestras luces.
- No manipular ninguna instalación eléctrica mojada o cubierta de nieve.
- La calidad de nuestras instalaciones es garantía de seguridad, asegúrate siempre que los cableados y adornos sean de la mejor calidad.
- Es importante que nos aseguremos de que las luces y adornos que adquirimos hayan sido fabricados para el espacio en el que se instalarán
- Asegurarnos de que las conexiones eléctricas no se encuentren a la vista y alcance de los niños o mascotas.
- Modernicemos nuestras luces de navidad, como ya hemos dicho son una opción más segura a la hora de decorar nuestro hogar.
El Equipo de Oscar Electric Atlanta, te recuerda que estos consejos son importantes para disfrutar de unas navidades seguras y felices, contáctanos para aprender más.